Cirugía Ambulatoria

Con Cirugía Ambulatoria, uno entra al hospital y sale en un día. Nuestras horas son del 6:00 AM al 6:00 PM, Lunes a Viernes. Cirugía Ambulatoria resulta en una recuperación más rápida, le ahorra tiempo y dinero, y tiene disponible los servicios completos del hospital si se requieren. La mayor parte de las pólizas o programas cubren Cirugía Ambulatoria y requieren que ciertos procedimiento se hagan sólo bajo este programa. Revise su propia póliza o llame a la oficina de admisiones del hospital para verificar su cobertura específica.

Información general:

El centro de cirugía tiene cuatro quirófanos, un área de recepción y espera para familiares y un salón de recuperación. Es homologado y regulado por el Departamento de Salud Pública de Illinois y certificado en los programas de Medicare y Medicaid y de todas las aseguradoras mayores también. El centro es homologado por el Programa de Acreditación de Instalaciones de Atención a Salud.

Por qué usted debe utilizar el Centro De Cirugía Ambulatoria de Thorek:

En Thorek Memorial Hospital estamos orgullosos de ofrecer servicios de alta calidad económicamente y enfocados al paciente. Proveemos estacionamiento monitoreado para mayor seguridad y gratis para nuestros pacientes y sus familiares. Una vez que su procedimiento se haya completado, le servimos una pequeña merienda antes de darle de alta.

Pre-admisión para cirugía:

Se puede registrar por teléfono para la cirurgía en la conveniencia de su casa. Nuestros enfermeros le llamarán a un tiempo que sea conveniente para usted. Este registro antes de su cirugía agilizará su estadía en el hospital. Este enfermero programará cualesquier exámenes pre-cirúrgicos que sean necesarios, juntará un historial conciso de su condición médica que podría incluir datos relacionados a sus cirugías anteriores, alergias, medicamentos actuales y condiciones médicas actuales.

Personal:

Nuestra personal está formado enteramente de enfermeros certificados para practicar en el Estado de Illinois. Enformeros certificados llevan a cabo los exámenes pre-cirúrgicos. Nuestra personal de enfermería quirúrgica asegura que usted y su familia recibirán información fácil de entender sobre su procedimiento y que todas sus preguntas sean contestadas. Los ciruganos en el Centro de Cirugía Ambulatoria son miembros del personal de numerosos hospitales en Chicago y sus alrededores.

Tipos de servicios:

En el Centro de Cirugía Ambulatoria ofrecemos una amplia gama de opciones quirúrgicas, incluyendo procedimientos quirúrgicos no sólo tradicionales sino mínimamente invasivos también. Nuestro personal altamente especializados tiene expertos en muchos diferentes tipos de procedimientos quirúrgicos.

Para comunicarse con el Cirugía Ambulatoria:

Teléfono (773) 975-6723

FAX (773) 525-7322

Exámenes pre-cirúrgicos (773) 975-6755