Departamento de Servicios de Rehabilitación

TERAPIA FÍSICA

Los terapistas de Thorek Memorial Hospital usan un enfoque práctico para ayudar a personas con una variedad de trastornos ortopédicos, neurológicos y de tejido blando a recuperar la fuerza mobilidad y a gozar de la vida. El equipo de terapia física es capacitado sobre todo a entender la interacción de todas las partes del cuerpo. Por medio de un plan individualizado de tratamiento, trabajarán con usted para que se mueva de nuevo, a disfrutar de lo que le gusta.

La terapia empieza con una evaluación minuciosa para determinar el mejor curso de tratamientos. Cada plan de tratamiento es individualizado para las necesidades y situación únicas del paciente y pueden incluir:

  • Ejercicios guiados para la extensión de movimiento y alivio del dolor
  • Ejercicios supervisados con equipos de ejercicio para la fuerza, resistencia y salud cardiovascular y circulatoria
  • Educación acerca de la mecánica del cuerpo y la prevención de lesiones
  • Estimulación eléctrica y ultrasonido para el alivio del dolor
  • Coordinación y comunicación muy de cerca con su médico de atención primaria
  • Terapia manual, incluyendo la mobilización/manipulación de articulaciones

TERAPIA OCUPACIONAL

Los terapistas ocupacionales de Thorek Memorial Hospital ayudan a las personas a alcanzar una vida independiente. Por medio de un plan individualizado de tratamiento, los terapistas ayudan a las personas que están recuperándose de varias condiciones a recobrar funciones para que puedan tener una vida completa, segura e independiente.

PATOLOGÍA DE HABLA/LENGUAJE

Personas con incapacidades de habla/lenguaje están encontrando ayuda a través de los patólogos de habla/lenguaje de Thorek Memorial Hospital. Nuestros patólogos de habla/lenguaje tratan no sólo el espectro completo de trastornos cognitivos-comunicativos sino también las dificultades en tragar que pueden trastornar la habilidad de comer.

Horas de Servicio
Pacientes externos: Lunes a Viernes, 8:00 AM – 5:00 PM
Pacientes internos: los 7 días a la semana

Lugar
Salón №1, nivel bajo. Al entrar al hospital, tome el elevador al nivel bajo. El departamento de Rehabilitación estará al frente.

Teléfonos:
773-975-6830 ý 773-975-3290

Enlaces para más información:

www.vitalrehabilitation.com