Centro de Cáncer

Thorek Hospital and Medical Center ofrece un programa de tratamiento multidisciplinario de cancer. El programa ofrece exámenes de detección temprana, educación de pacientes, y lo último en tratamientos y tecnología: inmunoterapia, quimioterapia, cirugía y radioterapia.

Thorek provee lo último en terapias para tratar una amplia gama de cánceres: de seno, pulmón, próstata, cerebro, cabeza y cuello, y gastrointestinal y ginecológico. Se recomienda un plan de tratamiento personalizado para cada paciente a base del tipo de su cáncer, su fase de desarrollo y la salud del paciente. El plan de tratamiento incluye educar al paciente sobre todos los aspectos del cuidado: dieta y nutrición, el control de los efectos secundarios, el control de dolor, la rehabilitación y grupos de soporte.

La adición de nuestro Acelerador Lineal Varian e IMRT (radioterapia con intensidad modulada) provee lo último de la tecnología de radiación para tratar una amplia gama de cánceres, incluyendo tumores inoperables y tumores ubicados cerca de órganos vitales donde es de importancia vital evitar el daño al tejido circundante.

Horas de servicio:
8:30 AM – 5:30 PM
Lunes a Viernes
Teléfono: 773-975-6749
Fax: 773-975-3200