Servicios Financieros para Pacientes

Nombre del departamento: Servicios Financieros para Pacientes
Horas de oficina: Lunes a Viernes, 8:00 AM á 4:30 PM
Número de teléfono: 773-975-6843
Número de fax: 773-975-3220

El departamento de Servicios Financieros para Pacientes está comprometido a proveer servicios que ayuden a nuestros clientes a entender sus estados de cuenta y a resolver cualquier asunto de facturación. Nuestros representantes de atención al cliente están preparados para servirle en un ambiente de cordialidad profesional.

Información financiera:

  • En nombre de usted, Thorek Memorial Hospital facturará a su planes de seguro primario y secundario si usted nos ha presentado estos datos al registrarse.
  • Se generará un estado de cuenta después de que su proveedor de seguro haya considerado el reclamo y queda responsabilidad por cuenta del paciente, o en 45 días después de la fecha de servicio si el seguro no haya respondido a nuestra factura. Si usted no tiene seguro, recibirá una factura detallada de cargos por los servicios recibidos. Por favor tome en cuenta que cada vez que recibe servicios en ThorekMemorial Hospital, se crea un estado de cuenta nuevo. Si usted recibe servicios mensuales regularmente, se crea una cuenta mensual. Es posible tener varias cuentas a la vez, para las cuales recibirá facturas individuales.

Facturación para cada servicio

  • Usted puede recibir facturas separadas de otros proveedores de servicios de salud que le hayan proveído servicios en Thorek Memorial Hospital. Se facturan por separado los cargos para radiólogos, médicos de atención a urgencias, cirujanos y el médico responsable. Puede ser que no se contraten estos servicios por su plan de seguros. Las facturas indicarán el número de teléfono donde se puede llamar para información. A continuación están los números telefónicos más usados:

    Emergency Consultants, Inc. (800) 253-1795
    Chicago Imaging Associates (708) 460-7444

Pagar su cuenta

  • Thorek Memorial Hospital acepta cheques personales, giros y las principales tarjetas de crédito. Se puede realizar los pagos en persona en la oficina del cajero, que se encuentra en el vestíbulo del hospital. También se puede realizar pagos con tarjetas de crédito por teléfono a 773-975-6843. Si envía su pago por correo, por favor utilice el sobre de pago incluído con su factura.

Ayuda financiera

  • Se llega el tiempo en casi toda familia de una necesidad médica inesperada. Ofrecemos descuentos de pago y atención de caridad a indivíduos que califican. Si usted necesita ayuda para satisfacer sus obligaciónes de pagar su factura del hospital, comuníquese con un representante de cuentas al 773-975-6843.